Camila Cabello disfruta de su carrera musical sin Fifth Harmony

1321

(Miaminews24).- Cuando Camila Cabello abandonó las filas de Fifth Harmony a finales de 2016, muchos quedaron en shock. Y aunque luego vinieron unos momentos muy incómodos entre las chicas que se quedaron en el grupo y la cantante de origen cubano, ahora cada quien trabaja en lo suyo y están listas para deleitarnos con sus nuevos trabajos.

Por un lado, el próximo 25 de agosto, Fifth Harmony lanzará su tercer disco, mientras que The Hurting, The Healing, The Loving de Camila se prepara verá la luz el próximo mes.

Ya las chicas han dejado claro que están mejor que nunca, pero en una reciente entrevista con Wonderlan Magazine, Cabello confesó que definitivamente no extraña los tiempos de trabajo en equipo con 5H, en especial cuando se trata de trabajar en el estudio de grabación.

Aunque admitió que trabajar por sí misma ha sido todo un reto, Camila reveló que ha sido un proceso maravilloso.

“Es totalmente diferente”, dijo. “En el grupo, grabábamos canciones por dos semanas, era un proceso muy rápido, a veces hacíamos cinco canciones en un día, era como, ‘Está bien, tú canta el verso, tú canta aquello’, y luego solo lo grababas y eso era todo, pero esto ha sido… Probablemente porque tengo la oportunidad de escribir y hacer mis canciones, y estar involucrada en cada aspecto, desde la producción hasta la mezcla”.

Y concluyó, “Definitivamente es más retador pero más divertido, totalmente”.

Con información de E! News.

Miaminews24.