Niñera acusada de secuestro permanecerá en la cárcel

986

(Miaminews24).- La niñera arrestada en Miami-Dade después de que se emitiera la semana pasada una Alerta Amber por la desaparición un niño de Júpiter de 4 años, permanecerá tras las rejas hasta que sea trasladada a Palm Beach, dijo un juez el lunes.

Blanca Castro, de 57 años, compareció en la corte el lunes para una audiencia mientras se enfrenta a un cargo de secuestro por presuntamente llevarse sin permiso a Dominic Caprio, de 4 años.

El pequeño pudo reunirse con su madre el viernes aproximadamente 24 horas después de que desapareciera

“La orden fue emitida el 10 de agosto de 2017 y dice secuestro de víctimas menores de 13 años, por lo que son sus acusaciones muy serias”, dijo la juez Mindy Glazer a Castro según reseña el portal nbcmiami.com.

Castro fue detenida sin fianza y se espera que sea trasladada al condado de Palm Beach dentro de las próximas dos semanas Una Alerta Ámbar fue emitida el viernes por el niño, quien fue dejado con Castro por su madre el jueves por la tarde, dijo la Policía de Júpiter. Cuando Castro fue arrestada, el niño no estaba con ella, dijo la policía.

La policía dijo que los detectives trabajaron con un mediador privado de abogados para arreglar el regreso seguro del niño, pero no dio muchos otros detalles.

Hasta el momento no se han realizado otras detenciones..

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.