Jay Cutler debutará con los Dolphins el jueves

848

(Miaminews24).- El entrenador Adam Gase reveló este martes a los reporteros que el quarterback, Jay Cutler,  “parece listo” para jugar en el segundo juego de pretemporada del jueves contra los Baltimore Ravens.

Cutler ha estado con Miami por un poco más de una semana después de salir de un breve retiro.

La reunión entre Gase y Cutler ocurrió en gran parte debido a la familiaridad del mariscal de campo con el sistema del entrenador que se derivaba de su tiempo juntos en Chicago, reporta Univision deportes.

Con Cutler alistándose para volverse a aprender rápidamente la ofensiva, tiene sentido darle algo de juego esta semana para ayudar a trabajar en su química con nuevos compañeros de equipo en un ambiente de competencia real.

Cuánto tiempo Cutler se mantendrá en el campo está por verse.

Incluso en unas cuantas ofensivas los Dolphins le darán una indicación de en qué punto está con la ofensiva y mostrarnos al resto de nosotros el estado de su brazo después de someterse a una cirugía que puso fin a su campaña de 2016.

Mientras Cutler jugará el jueves, Gase dijo que no ha decidido si el corredor Jay Ajayi participará. Ajayi salió del protocolo de conmoción el martes.

Fuente: Univision