¡Descubre la portada del primer libro de Cara Delevingne!

1197

(Miaminews24).- Cara Delevingne, sin duda, es la definición de ambición. La modelo no es más sólo una modelo. Si bien con Valerian y Suicide Squad se consolidó como una actriz que atrapa las taquillas, eso no es suficiente: Este 2017 Cara se estrenará como escritora.

Hace algunos meses, la (también) cantante tomó su cuenta de Facebook para revelar que su primer libro se titulará Mirror Mirror. “Otro gran momento! Mi primera novela será Mirror, Mirror, y saldrá en octubre (5 de octubre, específicamente)! Estoy muy emocionada!”, compartió con sus más de 6 millones de fans. Sobre la historia, se sabe que relatará la vida de Red, Leo, Naima y Rose, un grupo de amigos de 16 años, que están tratando de encontrar el camino para sortear todos los temas que un adolescente debe enfrentar en la escuela y en sus relaciones. Las cosas cambiarán de un momento a otro tras un inesperado suceso.

“Amo estos personajes, amo lo que hacen, lo que sus historias representan… El proceso para armar esta novela ha cambiado mi vida, es algo que llevo en mi corazón. No puedo esperar para compartirlo con todos ustedes…”, expresó Cara en un comunicado en marzo pasado.

“Quiero hablarles sobre este momento en mi vida, mi descubrimiento personal, la amistad, el dolor, el ser una adolescente. Las experiencias que te marcan”.

Con información de E! News.

Miaminews24.