Muere hombre que fue apuñalado en los ojos

862

(Miaminews24).- Un hombre de Key West murió días después de haber sido brutalmente atacado dentro de una casa al desatarse una pelea por canibalismo, según dijeron las autoridades.

Mark Brann, de 67 años, murió el miércoles por las graves heridas que sufrió días antes.

El presunto asesino, Justin Calhoun, de 24 años, ahora enfrenta acusaciones de homicidio.

El Miami Herald reportó que Calhoun, quien trabaja como bailarín desnudista en Tampa,  le dijo a la policía que él y Brann estaban envueltos románticamente y que en ocasiones pasaba la noche en su casa.

Los Hechos

Según Calhoun, el lunes tuvieron una discusión porque pensaba que Brann era un “caníbal” y le hizo varias preguntas sobre ello. La pelea fue subiendo de tono, hasta que Brann buscó una pistola y los dos forcejearon. Un disparo se escapó, pero nadie resultó herido. La reyerta siguió y Calhoun terminó controlando el arma. Según le declaró a la policía, le apuntó a Brann e intentó dispararle, pero el arma se encasquilló.

Fue entonces que Calhoun se apoderó de una pluma e hirió a Brann en los dos ojos.

Brann cayó al suelo pidiendo ayuda. De acuerdo con lo que el propio Calhoun le dijo a la policía, enfurecido buscó un pedazo de madera de un mueble que se rompió en la riña, y se lo metió en la boca a Brann para que dejara de gritar.

Después, Calhoun se puso de pie y se paró encima del pedazo de madera, enterrándoselo a Brann más en la garganta.

Calhoun le dijo a la policía que cogió su mochila, dinero, ropa para vestirse y saltó desnudo por la ventana.

Calhoun logró escapar de la policía de Key West hasta que terminó siendo capturado. Tras el arresto, la policía encontró cocaína y píldoras por receta médica a nombre de Brann en la mochila, así como más de $10,000 en efectivo.

Fuete: CBS4/El Nuevo Herald