¿Wade cerca de regresar al Heat esta temporada?

937

(Miaminews24).- Se esperaba que Dwyane Wade regresara a Miami el próximo verano, pero la situación ha dado un vuelco inesperado y todo indica que el jugador podría recalar en Miami esta misma temporada.

Según El Nuevo Herald, el reconocido periodista de ESPN Nick Friedell informó el miércoles que se espera que Wade y los Bulls alcancen un acuerdo de compra en un futuro cercano.

“Dwyane Wade no está contemplado para el futuro de la organización y se espera que llegue a un acuerdo de compra en algún momento en los próximos meses”, escribió Friedell.

El equipo de Chicago tendría que comprar el contrato de Wade o lo que es lo mismo pagarle al jugador una cifra cercana a los $23.8 millones que tiene firmado esta temporada.

En principio se dijo que los Bulls no querían asumir una suma tan elevada y que el entrenador contaba con él, pero eso ha cambiado y es posible que le ofrezcan unos $20 millones para dejarlo ir.

Curioso que el Heat tenga reservado precisamente una excepción de nivel medio de $4.2 millones, al parecer esperando por Wade.

Aunque el movimiento no sería de inmediato, se prevé en los próximos meses sí se produzca, por lo que el Heat se traería a su hijo pródigo como un refuerzo de lujo, a un ganador que conoce perfectamente la filosofía del equipo.

La pasada temporada D-Wade promedió 18.3 puntos, 4.5 rebotes y 3.8 asistencias en 60 partidos y ademas de su presencia y liderazgo, esos números son bienvenidos en el Heat.

Aunque Wade en teoría se convertiría en agente libre cuesta creer que se vaya para otro lugar que no sea Miami.

Fuente: El Nuevo Herald