¡Escucha la nueva colaboración de J Balvin junto a French Montana!

849

(Miaminews24).- Mientras que continúa disfrutando de el gran éxito de Mi Gente, J Balvin está listo para mantenernos en la pista de baile.

En esta oportunidad de trata de una nueva colaboración que realizó el cantante, en esta oportunidad junto a French Montana para el remix de el tema Unforgettable, publicado por el rapero de origen marroquí hace unos meses. Además los acompaña Swae Lee.

Esta versión publicada hace unos días  está titulada como «latin remix», ya que Balvin canta sus líricas en español. «Y yo no soy de enamorarme/ Pero en verdad tú me hechizaste/ Me viste, me envenenaste/ Era tu plan, que hasta la botella pagaste/ Yo lo siento, tú lo sientes/ Un momento en tu memoria/ Yo lo siento, tú lo sientes/ Un momento en tu memoria», dice.

A través de sus redes sociales, el colombiano compartió un extracto

Hay otro remix con Major Lazer.

Este no es el único featuring que espera lanzar J Balvin…

En una entrevista que ofreció en el programa brasilero The noite com Danilo Gentili, el cantante dijo que quiere volver a trabajar con Anitta: «Quiero hacer un nuevo trabajo con ella y llevarla a mi universo», declaró. Recordemos que fue ella quien participó en su gran éxito Ginza.

Con información de E! News.

Miaminews24.