Paris Hilton se disculpa por sus comentarios en apoyo a Donald Trump

894

(Miaminews24).- En una entrevista con Irin Carmon de Marie Claire, realizada en Mexico el pasado mes de noviembre, justo después de las elecciones presidenciales de Estados Unidos y publicada en el September Issue 2017 de la revista, la heredera declaró que las mujeres que dijeron que supuestamente fueron sexualmente atacadas por el presidente “sólo están tratando de ganar atención y obtener fama”. Cerca de una docena de mujeres acusaron a Trump de hacer acercamientos sexuales indeseados hacia ellas. Él ha negado las acusaciones y no ha sido acusado de un crimen.

Luego de las críticas en Internet, Hilton, amiga de la familia de Trump, le dijo a Us Weekly en comentarios publicados este jueves: “Me quiero disculpar por mis comentarios en una entrevista que di el año pasado. Fueron parte de una historia mucho más larga y lamento que no hayan sido publicadas en la forma que habría querido”.

“Yo estaba hablando de mis propias experiencias en la vida y el rol de los medios y la fama en nuestra sociedad y nunca fue mi intención que mis comentarios fuesen mal aplicados casi un año después”, dijo. “Siempre he creído en ayudar a las mujeres a tener su propia voz y ayudar a crear un ambiente donde las mujeres se sientan empoderadas y crean en ellas mismas. Estoy profundamente herida por cómo resultó esto y también profundamente arrepentida. Para seguir adelante, continuaré haciendo lo que puedo para apoyar a las chicas y a las mujeres, con la esperanza de promover una voz más alta para aquellos que puedan necesitarla desesperadamente”.

En aquella entrevista con Marie Claire, Hilton dijo en respuesta a esas acusaciones, “Creo que ellas sólo están tratando de ganar atención y obtener fama. Siento que, mucha gente, cuando algo sucede, saldrán todos estos oportunistas. Ellos quieren conseguir dinero o que les paguen para no decir nada u obtener un acuerdo cuando realmente no ha pasado nada. Así que yo no creo nada de eso”.

“Y yo estoy segura de que ellas también estaban tratando de estar con él”, agregó. “Porque a muchas mujeres, que he visto, les gusta porque él es adinerado y es encantador y guapo, así que siento que muchas de estas chicas solo inventaron la historia. Realmente no le presté atención a eso. Escuché un par de cosas el respecto. No lo creo”.

Hilton, quien se cataloga a sí misma como feminista, también fue cuestionada sobre los comentarios de Trump en Access Hollywood en 2005, los cuales fueron expuestos en una grabación durante su campaña, donde dijo, “Agárralas por la vagina. Tú puedes hacer lo que sea”. Trump desestimó sus comentarios diciendo que sólo era una “conversación de vestidor”.

“He escuchado a chicos decir cosas realmente locas. Como, peores que eso”, le dijo Hilton a Marie Claire. “Así que creo que cuando alguien no sabe que está siento filmado o grabado, dice cosas. Especialmente un chico. Así que creo que fue una de esas cosas cuando estás con alguien… He escuchado a chicos decir las cosas más locas, porque siempre estoy rodeada de chicos y los escucho hablar. Así que definitivamente no creo que él diría eso”.

Hilton se refirió a Trump como “un empresario increíble” y dijo, “Lo conozco desde que era una niña pequeña. Y él siempre ha sido tan bueno, tan respetuoso y dulce”. Ella no pareció molestarse por los comentarios que él hizo en The Howards Stern Show, donde confesó que él vio su famoso video sexual de 2004 y que la conocía desde que tenía doce años, agregando que “la primera vez que la vi, ella entró a una habitación, y dijo, ‘¿Quién demonios es ese?'”

“Fue en Howard Stern, así que siento que cualquiera que esté en ese show… Howard ama decir cosas raras y la gente dice cosas que normalmente no diría”, le dijo Hilton a Marie Claire. “No fue para nada horrible. Él no es así, para nada, él siempre ha sido muy respetuoso”.

Hilton también le dijo al medio que ella no votó por Trump en las elecciones de 2016, ni por ningún otro candidato, y condenó sus polémicos comentarios sobre los inmigrantes mexicanos.

“Yo amo a la gente de aquí, y no creo que deba hablarse de ellos de esa manera”, dijo.

En noviembre, Hilton le dijo a The Project que había votado por Trump.

Con información de E! News.

Miaminews24.