Reportan posible ataque terrorista en centro comercial Dolphin Mall

920

(Miaminews24).- La policía de Miami-Dade se ha apoderado de la investigación del departamento de policía de Sweetwater. La Patrulla de Carreteras de la Florida y el Departamento de Policía de la Ciudad de Doral también estaban prestando asistencia. Debido a que es una investigación activa, la policía está pidiendo a la gente que evitara el área.

Por el momento, se desconoce si hay víctimas, pero las primeras versiones apuntan a que, pasadas las 9:30 p.m., un hombre entró disparando al lugar, ubicado en la ciudad de Sweetwater.

Videos en redes sociales dan cuenta de la confusión, mientras se ve a oficiales de policía corriendo. Pese al pánico, se espera confirmación de las autoridades sobre la situación al interior del sitio, que fue evacuado.

https://twitter.com/damnsofiaaa/status/899089435211567108

Los compradores en y alrededor de la zona habían indicado en las redes sociales que un tiroteo aparentemente había tenido lugar cerca de Bass Pro Shops, pero nadie decía que vieron a un tirador o escucharon disparos.

Los compradores salieron del centro comercial con las manos levantadas y otros llevando sus maletas y se pararon frente a las diversas entradas del centro comercial.

Alois Mangwende, un turista de Londres, dijo que estaba en la tienda Polo Ralph Lauren cuando notó que el personal estaba cerrando las puertas. Notó que otras tiendas estaban haciendo lo mismo y luego la gente empezaba a salir del centro comercial en olas.

«Cuando estábamos caminando hacia el estacionamiento, todo el mundo empezó a correr», dijo Mangwende.

Dijo que después de unos 15 o 20 minutos las cosas parecían tranquilas y él hizo su camino fuera del centro comercial.

«Nadie sabía realmente si se trataba de un disparo o si una bomba explotó», dijo Mangwende. «Esto no fue en mi proceso de pensamiento cuando vine a Miami.»

Caroline Madera, de 36 años, de Kendall, estaba de compras de regreso a la escuela en la tienda de Burlington con sus dos hijas cuando vio a la gente corriendo.

«La gente corría desde el centro comercial hasta la tienda. … pudimos salir antes de encerrarnos «, dijo.

Miaminews24.