Emilia Clarke dice que «esa muerte» en Game Of Thrones le rompió el corazón

878

(Miaminews24).- Una vez más, Game Of Thrones puso a latir mucho más rápido el corazón de sus espectadores; y nuevamente fue por una muerte…

(Si continúas leyendo es porque no le tienes miedo al spoiler)

Durante el penúltimo episodio de la temporada 7, finalmente pasó: Daenerys Targaryen perdió a uno de sus adorados hijos. Se trata de la muerte del dragón Viserion, la cual fue el costo inesperadamente elevado de la misión de Jon Snow de llevar un wight al sur como prueba del Ejército de los Muertos.

La aparente invulnerabilidad de los dragones quedó desmentida cuando una lanza enviada por el Rey de la Noche cobró esa vida.

Como suele suceder con cada emisión de la famosa serie de HBO, con esta también las redes sociales se colmaron de comentarios a favor y en contra de los giros que toma la serie. Pero, sin duda hay una opinión muy valiosa…

¡La de Daenerys!

Es decir, Emilia Clarke.

En una entrevista que ofreció a Entertainment Weekly, la actriz indicó: «Me rompió el corazón. No sólo perderlo, sino tener que entregarlo a la otra parte».

A juicio de Emilia, la muerte de Viserion hace que derrotar al Ejército de los Muertos sea aún más crucial. «Mi dragón no podría haber muerto para nada, así que ahora es muy importante», reveló. «Por primera vez, estás empezando a ver sus defensas rotas».

De todas maneras, la actriz tomó con humor el hecho que de todos los dragones el que terminó «uniéndose» al equipo del Rey de la Noche, es el que llevaba el nombre de su devastador hermano Viserys. «Por supuesto que es la fruta podrida, por supuesto que le gustaría».

Con información de E! News.

Miaminews24.