Esta será la última temporada de LeBron James en Cleveland

943

(Miaminews24).- Cleveland Cavaliers se están desmoronando este verano y parece que perderán a su mejor jugador el próximo año, LeBron James. Todo comenzó con Dan Gilbert, dueño del equipo, y su decisión de dejar el equipo como gerente general del equipo de David Griffin. A pesar del deseo de LeBron de mantenerlo y extender su contrato, Gilbert decidió tomar otra ruta y separarse con David Griffin.

Poco después, James se frustró con el equipo y estaba claro que estaba molesto y decepcionado. Sin un gerente general, los Cavaliers no han podido desembarcar a ningún agente libre de grandes nombres, y parece que las cosas no cambiarán en el corto plazo.

La mayor sorpresa, sin embargo, fue la decisión de Kyrie Irving de abandonar Cleveland.

LeBron James y los Cavaliers podrían de alguna manera superar la pérdida de David Griffin, pero perder a Irving sería un desastre. James entiende esto, y también sabe que sólo tiene un año más para jugar para los Cavaliers antes de que pueda optar y convertirse en un agente libre.

LeBron James dejará Cleveland

LeBron James es un ganador y un competidor de la NBA. Es un hecho que sus Cleveland Cavaliers no son lo suficientemente buenos para vencer a los Golden State Warriors, y esa es la mayor razón por la que dejará Cleveland el próximo verano.

Chris Sheridan informó que su fuente le dijo que esta será la última temporada de LeBron en Cleveland y que definitivamente se irá el próximo año.

Aunque la fuente puede no ser creíble, tiene mucho sentido que el MVP de cuatro veces abandone Cleveland.

El equipo se está desmoronando esta temporada baja y Dan Gilbert no está haciendo mucho para hacer las cosas bien.

Kyrie Irving lo más probable que deje a los Cavaliers antes de que la nueva temporada comience y es muy poco probable que Cleveland recibirá un jugador igualmente bueno a cambio. El equipo está buscando adquirir un jugador joven y talentoso en un oficio, y teniendo en cuenta que LeBron James cumplirá 33 años este año, simplemente no tiene tiempo para esperar y quiere ganar ahora.

¿Con quién firmarán LeBron James?

James es el mejor jugador de la NBA, lo que significa que muchos equipos estarán tratando de firmarlo. Hay un montón de buenas opciones para elegir, y ha sido vinculado a Los Angeles Lakers numerosas veces.

Unirse al equipo de los jóvenes Lakers tendría mucho sentido, pero todavía sería difícil tomar a los Warriors y ganarlo todo. Este equipo no tiene muchas opciones para LeBron , pero podría decidir una vez más unirse al Miami Heat después de que abandone Cleveland . #Baloncesto

Con información de

Miaminews24.