Muere en un choque una niña que iba a la escuela en su primer día de clases

834

(Miaminews24).- Una niña de ocho años estudiante de la escuela Somerset Academy Miramar murió en su primer día de clases cuando tuvo lugar un accidente y salió despedida de la minifurgoneta en que viajaba y que terminó pasándole por encima.

Los rescatistas de Miramar sacaron a la pequeña Sumaiya Zahin del amasijo de hierros y plástico en que quedó el vehículo tras chocar en Miramar Boulevard y Red Road. La niña fue aerotransportada al Hospital Memorial Regional, donde posteriormente murió. La madre de la niña era quien conducía la minifurgoneta y fue llevada al mismo hospital debido a una alerta de traumatismo.

Tania Rues, portavoz de la policía de Miramar, dijo que eran cerca de las 9:30 a.m. cuando la minifurgoneta, que se dirigía al oeste por Miramar Boulevard, llegó a la intersección de Red Road.

Rues dijo que varios testigos le declararon a la policía que la minifurgoneta no se detuvo en una luz roja en la esquina y una camioneta Ford que iba en dirección sur por Red Road la impactó violentamente, haciéndola dar varias vueltas.

Fue entonces que la niña salió lanzada del vehícullo. La minifurgoneta chocó contra otro auto y luego terminó encima de la niña.
Fuente: El Nuevo Herald