Conoce a Mekhi Alante Lucky, el nuevo y sexy ex criminal que se convirtió en modelo

1175

(Miaminews24).- Internet sucumbió ante Mekhi Alante Lucky, un ex delincuente que acaba de firmar con la agencia de modelos St. Claire Modeling.

Según el Daily Mail, Lucky, un hombre de 20 años de Carolina del Norte, fue arrestado en abril de 2016 por exceso de velocidad y conducir un vehículo robado, y además había sido arrestado cinco veces entre ese momento y diciembre de ese año por más cargos, incluyendo asalto a una mujer, resistiendo a un oficial y dos violaciones de delitos menores de su libertad condicional.

Sin embargo, fue el disparo del más reciente mug shot de Mekhi el que se volvió viral y le consiguió un contrato de modelaje. También recibió un nuevo apodo en la esfera social: “Prison Bae”.

Una de las características más distinguidas de Lucky es la diferencia en el color de sus ojos.

A la luz de su nuevo estrellato, Mekhi Alante Lucky ya ha acumulado más de 21.000 seguidores en Instagram.

Lucky no es el primer delincuente en volver su registro policial viral y pasarse al mundo de la moda…

Jeremy Meeks, un delincuente convicto de 30 años que fue arrestado por cargos de delito grave, ganó la atención de todos en 2014 después de que el Departamento de Policía de Stockton publicara su foto en su página de Facebook y esta se hiciera viral. A continuación, consiguió un contrato en 2015 con la agencia de modelaje y talento White Cross Management.

Meeks volvió a los titulares este verano después de ser visto con la heredera de Topshop, Chloe Green en un yate cerca de Turquía, a pesar de que está casado. Después de la noticia, la esposa de Meeks, Melissa Meeks, dijo que tenía la intención de divorciarse de él.

Con información de E! News.

Miaminews24.