Miley Cyrus finalmente reveló si se avergüenza o no de Hannah Montana

1090

(Miaminews24).- La llegada de Younger Now, su más reciente disco, nos está mostrando una nueva Miley Cyrus, o al menos una mucho menos explosiva que la que nos presentó en el 2013 con Bangerz, cuando se convirtió en la reina del twerking, la lengua afuera y rendía tributos a la marihuana.

Con letras más maduras como en Malibú, en donde habla de encontrar su «lugar feliz» de nuevo, y cómo ella nunca se imaginó que estaría escribiendo sobre Liam Hemsworth después de años de su ruptura. Ahora, con su nuevo single, Younger Now, se está ocupando de otro tema muy personal: ser una ex estrella de Disney.

Y es que una «Miley» que siempre estará presente cuando se habla de la estrella, es Hannah Montana.

Recientemente, Cyrus conversó con MTV News para hablar de cómo, en el proceso de crecer y buscar quién es, aprendió a abrazar su pasado…

«Ahora puedo estar orgullosa de todas los Mileys que he sido en vez de tratar de huir de la de 11 años de edad o [sentir que] no soy Hannah Montana. Estoy feliz de que eso era una parte de mi vida», dijo Miley. «No tengo miedo de quién era antes, nadie permanece igual».

Aclarado el hecho de que no se arrepiente de su pasado y su mítico personaje, también se refirió a las similitudes entre Hoedown Throwdown de Hannah y la coreografía de Younger Now. Miley dijo que aunque las similitudes no eran intencionales, funcionó bien con su mensaje.

Con información de E! News.

Miaminews24.