PSG muestra su tercera equipación con Neymar y Mbappé incluidos

986

(Miaminews24).- En unas pocas semanas comenzará la Champions League con todos los clubes que se han logrado clasificar y el PSG tendrá la oportunidad de estrenar su tercera equipación, ya que debuta como visitante, ante el Celtic de Glasgow. Se trata de una camiseta negra con detalles en color blanco. Nike la ha diseñado para los parisinos combinando la tecnología Aeroswift con el estilo y la elegancia que proporciona el color negro.

Si se observa con detenimiento, se puede visualizar una serie de formas geométricas camufladas en la elástica que dotan al diseño de unos carices contemporáneos e innovadores. Aunque los detalles que más llaman la atención son las cintas blancas que abarcan desde el hombro de la camiseta hasta las mangas, además de las palabras «Paris», en la parte posterior y «Ici c’est Paris», escrito en el interior de la nueva equipación del PSG.

El conjunto parisino ha aprovechado el fichaje de Kylian Mbappé para incluir a sus dos nuevas estrellas en la presentación de la tercer equipación para la temporada 2017-18. El francés y Neymar copan la foto que ha colgado el club en sus redes sociales, flanqueados por el brasileño Marquinhos y por el uruguayo Edinson Cavani.

Miaminews24.