Beckham quiere a Cristiano en el Miami Beckham United

1152

(Miaminews24).- Cristiano Ronaldo es el principal objetivo de David Beckham para su equipo de la MLS, el Miami Beckham United.

El exfutbolista inglés tendría según el medio deportivo la intención de hacerse con los servicios de Cristiano, aunque no de forma inmediata.

Según la prensa inglesa, Beckham quiere que el crack portugués lidere el proyecto dentro de tres años

“Según la prensa inglesa, Beckham quiere que el crack portugués lidere el proyecto dentro de tres años, cuando el club ya estaría en condiciones de luchar por el campeonato. Con esta incorporación el crecimiento de la MLS está asegurada”, apunta Miamidiario que cita al portal AS.

El segundo paso sería, según la reseña de AS, convertir esta liga en uno de los grandes torneos del mundo. No sería una agrupación de veteranos retirados, sino de grandes estrellas aún en activo.

“Si usted puede traer a un icono como David Beckham en su día o lo que David Villa está haciendo hoy, se podría lograr una base verdaderamente global”, aseguró Don Garber, jefe de la comisión de la MLS.

Cristiano tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021. Con 35 años podría ser el momento para abandonar el club blanco y buscar nuevos retos. Una de las opciones que seguro valorará será la de irse con Beckham a Miami, concluye AS.

Fuente: Miamidiario