BMW desvela su increíble coupé eléctrico i Vision Dynamics

4621

(Miaminews24).- BMW ha declarado que su máxima prioridad en estos momentos es la movilidad eléctrica y para demostrarlo por derecho se ha llevado al Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 su nuevo e increíble i Vision Dynamics. Este coupé futurista de dos puertas es por el momento solo un concepto, pero la promesa del fabricante es que terminará entrando en producción -ojalá que con el mismo diseño que te mostramos-, con una fecha por el momento sin concretar.

El i Vision Dynamics alcanza una velocidad de 200 kilómetros por hora y es capaz de acelerar de 0 a 100 en 4 segundos. El modelo, que se colocaría a caballo entre el i3 y el i8, tiene un rango de alcance de 600 kilómetros, de forma que claramente pretende meterse en la misma liga en la que actualmente juega Tesla con su Model S. El vehículo forma así parte de una futura cartera que en 2015 deberían alcanzar los 25 modelos, siendo 12 de ellos completamente eléctricos.

Tú también darías cualquier cosa por subirte, ¿verdad? Pues vas a tener que conformarte, al menos de momento, con un vistazo de cerca de su increíble carrocería -oye, algo es algo. Haz clic en la primera imagen que encontrarás en nuestra galería -unas líneas más arriba. y disfruta de las vistas.

Fuente: Yahoo! Finanzas