¡Belinda coquetea con Maluma tras su ruptura con Criss Angel!

1710

(Miaminews24).- Una verdadera revolución se está generando luego de que públicamente Belinda y Maluma se coquetearan. Así es, dos de las estrellas latinas más hot han decidido dar de qué hablar y a través de Twitter se intercambiaron mensajes que ponen a todos a especular sobre la posibilidad de que lleguen a conformar una pareja de ensueño.

A tan solo pocos días de que la estrella mexicana hiciera pública su ruptura con Criss Angel, el cantante colombiano escribió en su perfil de la red social: “Qué hay de tu vida Beli?? Estas muy linda como siempre. Beso y abrazo se te quiere mucho mi reina!! @belindapop”.

La ahora soltera Belinda se encargó de retwittear el mensaje y agregar un pícaro “Hola” acompañado de un emoji de felicidad…

No es la primera vez que las estrellas son relacionadas…

En 2014, Maluma dijo en una entrevista con Variety: “Belinda, lo digo abiertamente, no somos novios, pero es una de las mujeres más hermosas que yo he visto en mi vida”.

Recientemente, Maluma fue presentado como unos de los coaches de La Voz México, por lo que el intérprete de Felices los 4 pasará un valioso tiempo en tierras aztecas, que bien podría servir para que florezca un romance entre ellos.

¿Acaso no serían los novios perfectos?

Desde que pasó nuevamente a la soltería -repetimos: hace muy pocos días-, Belinda ya cuenta con varios famosos pretendientes….

Se trata del atleta Rommel Pacheco, quien a través de Twitter escribió: “¿Amigos creen que tenga alguna posibilidad ahí? Te mando un beso (con emoji) Belinda”.

Esta no sería la primera vez que el atleta le demuestra su devoción a la cantante. En 2016, en plena entrevista, Pacheco confesó que le encantaría “echarse un clavado” con ella.

Con información de E! News.

Miaminews24.