Realizan recaudación de fondos para afectados por Irma en el Downtown Doral

1004

(Miaminews24).- Con un evento público y gratuito al que podrán asistir padres e hijos en medio del cierre de las escuelas tras el paso del huracán Irma por Florida, el centro comercial The Shops at Downtown Doral abre una opción de esparcimiento tras la tormenta y una oportunidad para realizar donativos en favor de los damnificados por el fenómeno meteorológico.

De acuerdo con una nota de prensa difundida este miércoles, el evento, que se identifica como Downtown Doral Gives Back, tendrá su sede en el 5241 NW 87th Ave, en la ciudad de Doral, hasta el próximo viernes 15 de septiembre, entre 11 de la mañana y 5 de la tarde.

Quienes asistan podrán disfrutar de un espectáculo con DJ, además de opciones para juegos infantiles con un tobogán de agua, casas de rebote, aros de baloncesto, regalos y otras ofertas, con el objetivo de que los más pequeños dispongan de un espacio donde reducir el estrés tras las duras jornadas de tensión antes del paso de Irma, y escapar de las condiciones que ha generado su secuela con más de 3 millones de personas sin servicio eléctrico en todo el estado de la Florida.

Los asistentes que quieran hacer donativos como parte de esta convocatoria pueden utilizar la web de bit.ly/DDGivesBack.

Donde lo recaudado será destinado al Fondo de Ayuda para Huracanes de la Fundación Miami, que ayudará a diferentes organizaciones a impulsar los esfuerzos de recuperación y reconstrucción sobre el terreno.

A la par del Downtown Doral Gives Back, varios restaurantes en The Shops at Downtown Doral ofrecerán algunas degustaciones y mantendrán sus instalaciones completamente funcionales para quienes deseen tomarse un café, disfrutar una bebida alcohólica y los más cercanos a la tecnología tendrán la posibilidad de adquirir también un hostpot móvil en la tienda de AT&T ubicada en esa área.

El Downtown Doral es el principal centro comercial de la ciudad del mismo nombre, en Florida, y posee un envidiable entorno en el que se combina el comercio con la cultura desde una posición geográfica a la que se puede acceder con facilidad.

Fuente: Diario las Américas