Así fue la primera aparición oficial de Beyoncé después de dar a luz a sus mellizos

1029

(Miaminews24).- Este jueves, Beyoncé asistió al Clara Lionel Foundation Diamond Ball de Rihanna en Nueva York con su esposo Jay-Z, convirtiéndolo en el primer evento oficial de alfombra roja de la cantante desde que anunció el nacimiento de sus gemelos Rumi y Sir.

Beyoncé se veía preciosa con un largo vestido de color verde esmeralda con un escote pronunciado y una gran abertura en una de sus piernas. Y porque es de la realeza de la música, se aseguró de llevar el bling en las mangas. La cantante de Formation llevaba el pelo suelto con rizos.

Jay-Z fue muy elegante para el evento formal en su esmoquin y corbata.

Bey también tomó un momento para tomarse una foto con la anfitriona del evento, Rihanna, quien llevaba un elegante vestido negro y su cabello suelto.

Beyoncé y Jay-Z le dieron la bienvenida a sus gemelos en junio, pero eso no ha hecho que los ahora padres de tres bajen la velocidad. La artista de Lemonade recientemente asistió al exitoso programa de Broadway, Dear Evan Hansen. La estrella del programa y el actor de Pitch Perfect, Ben Platt, compartieron una foto de su encuentro con Beyoncé en Instagram.

Queen B también viajó a su ciudad natal en Texas para apoyar a los afectados por el huracán Harvey. Como E! News informó anteriormente, habló con víctimas en la Iglesia Metodista Unida de San Juan y entregó alimentos y suministros. Beyoncé también apoyó el reciente teletón Hand in Hand: A Benefit for Hurricane Harvey Relief.

Igualmente, Beyoncé celebró su cumpleaños 36 la semana pasada, y parece que sus amigos y familiares lo hicieron muy especial. Mientras se presentaba en el Festival Made In America de Budweiser en Filadelfia, Jay-Z hizo que la multitud le cantara Cumpleaños Feliz a su esposa.

E! News también indicó en exclusiva que los gemelos estaban en el festival junto con su hermana mayor Blue Ivy. La ganadora del Grammy también recibió un extraordinario pastel de cumpleaños de una pastelería local, así como una sorpresa especial de sus amigos, incluyendo a Serena Williams y Michelle Obama, que dio un guiño a su más reciente álbum.

Con información de E! News.

Miaminews24.