Campeonato Mundial de Remo se mantiene en Florida

1402

(Miaminews24).- Tal y como estaba previsto, el Campeonato Mundial de Remo de 2017, se llevará a cabo entre el 24 de septiembre al 1 de octubre, en Sarasota, Florida, ya que el huracán Irma no tocó de forma directa el área de competición, según lo informado por los organizadores.

El área de Sarasota/Bradenton no estuvo bajo el impacto directo del huracán Irma como se había pronosticado, afortunadamente, el daño fue limitado, informó el comité organizador del Mundial-2017.

«Los aeropuertos de Tampa y Sarasota están abiertos y operativos, los hoteles hospedarán y alimentarán a los equipos, y los transportistas han confirmado que están operativos», agregaron en su página web

Señalaron además, «que los funcionarios del condado han concedido al Comité Organizador Local el acceso para continuar las operaciones en el Parque Nathan Benderson.

Como resultado de meses de planificación y pronóstico de posibles retrasos en las tormentas, la construcción del sitio está a tiempo y el CO estará listo para recibir a los remadores más grandes del mundo la próxima semana», afirmaron.

El Campeonato Mundial de Remo es la máxima competición internacional del deporte. Es organizado desde 1962 por la Federación Internacional de Sociedades de Remo y actualmente se realiza de forma anual.

 

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.