¿Qué falló en la relación de Fergie y Josh Duhamel?

1265

(Miaminews24).- La noticia de que Fergie y el actor Josh Duhamel se separaban nos ha tomado por sorpresa. Sin embargo, varias fuentes revelaron a E! News que es posible que la ruptura estuviera en proceso desde hace tiempo.

“Ambos crecieron de manera diferente”, compartió una fuente. “Esto se veía venir desde hace mucho tiempo. Ambos intentaron de resolverlo desde el año pasado”.

Otra fuente señala que la ahora ex pareja tenía “estilos de vida completamente diferentes” y que eso los apartó. “Siempre han tenido vidas separadas y no es muy común… No había mucha coincidencia sobre las prioridades (de cada uno)”, explicó la fuente.

Por ejemplo, el informante señala que a la estrella de Transformers no le preocupa que su vida esté en el ojo público, en cambio la cantante de Black Eyed Peas está sumamente enfocada en su carrera.

“Josh tiene los pies en la tierra, es un hombre de ‘hazlo por ti mismo'”, agregó una fuente. “Él sale todas las mañanas a hacer cosas normales, como ir a una tienda de tecnología o llevar a su hijo Axl (de tan sólo cuatro años) a desayunar. Fergie está en otro mundo”.

Una segunda fuente compartió con E! News que “Fergie está enfocada en su gira, su nueva música y, claro, su hijo”.

Pero con tantas diferencias ¿qué fue entonces lo que hizo que las cosas funcionaran tan bien cuando empezaron a salir hace 13 años? Una primera fuente explica que “al principio (Josh) estaba tan enamorado de ella que pasaba por alto cosas como el estilo de vida y las trivialidades”.

“Lo tomaron por sorpresa” agregó la fuente. “Comenzó a ser muy claro que no estaban en la misma línea y que no veían las cosas de la misma manera”.

Afortunadamente, acota E! News Fergie y Duhamel concluyeron su matrimonio con nada más que admiración mutua y el deseo de seguir criando a su hijo juntos.

Otra fuente indica que “No hubo una gran pelea. Hay mucho amor entre ellos y por cada uno de los miembros de sus familias, no hay mala sangre”.

“Con amor y respeto absoluto decidimos separarnos como pareja a principios de este año”, le señaló el representante de Fergie a E! News este jueves. “Para darle a nuestra familia la mejor oportunidad de ajustarse, quisimos mantener esto como un asunto privado antes de compartirlo con el público. Nosotros estamos y siempre estaremos unidos por nuestro apoyo mutuo y por nuestra familia”.

Con información de E! News.

Miaminews24.