Falsos técnicos de FPL robaron en vivienda de anciana de 95 años

972

(Miaminews24).- La portavoz de la policía de Boynton Beach, Stephanie Slater, dijo en un comunicado de prensa que dos hombres que se presentaban como trabajadores de la compañía de electricidad robaron casi 13.000 dólares en joyas a una mujer de 95 años.

Slater dice que la mujer estaba sentada en su sala de estar con la puerta abierta el lunes por la tarde cuando los hombres le dijeron que estaban revisando los interruptores para restaurar la energía.

Mientras uno de ellos permanecía en la sala de estar ella escoltaba al otro por toda la casa, encendiendo los interruptores de luz.

Según el informe policial, los hombres le dijeron a la mujer que su energía eléctrica vendría en breve. Más tarde descubrió que le habían robado sus joyas y algo de dinero

La policía dice que no hay ninguna razón para que alguien con una compañía de energía ingrese a hogares individuales en este momento.

Todos los funcionarios de la compañía de energía serán acreditados y la mayoría estará conduciendo vehículos marcados con la señalización de la compañía.

Ambas advertencias han sido ofrecidas por la empresa FPL en sus comunicados.

Con información de Local10 News

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.