Jennifer Lawrence protagonizó una pelea en un bar de Budapest

981

(Miaminews24).- Durante su estadía en Budapest a inicios de este año para filmar Red Sparrow, la actriz decidió relajarse una noche y fue a un bar, y lo que se suponía que fuera una salida sin mayor importancia se convirtió en algo totalmente diferente. “¡Estuve en una pelea en un bar!” anunció el jueves en Late Night. “¡Estuve en una verdadera pelea de bar!”

“Ese parece como un lugar peligroso para meterse en una pelea de bar”, bromeó, Seth Meyers, el anfitrión.

“Es decir, para él”, respondió Lawrence. “Un saludo al Equipo Soñado, ustedes saben quiénes son”.

Era “noche de cerveza” en el bar, “y yo estaba borracha, lo cual es raro”, bromeó. “Este tipo me pidió tomarse un selfie conmigo y yo le dije, ‘No. Gracias, no”. Y él me decía, ‘¡Por favor!, mi novia nunca me va a creer’. Y mi amiga le dijo, ‘Si tu novia no te quiere creer entonces no es la indicada”.

Lawrence y su amiga le dijeron que “simplemente se fuera”, lo cual lo provocó. “Y entonces dijo, ‘¿Sí? ¡Pues jódete!’ Y… yo no sé. Algo dentro de mi se desató, pero no pudo haber sido el alcohol”, bromeó la actriz de 27 años. “Le dije, ‘¿Acabas de decirme que me joda? ¡¿Acabas de decirme jódete?!’, lo agarré, tomé cervezas y comencé a echárselas encima”. Él “extrañamente” tenía un maletín, por lo cual se arrepentiría más tarde. “Le dije, ‘¿Esas son tus m—-as?’ y comencé a verter las cervezas sobre su maletín. Mi amigo Cris vino, me agarró por detrás y me dijo, ‘¡No desperdicies cerveza! ¡No desperdicies cerveza!’ y yo me relajé instantáneamente, y dije ‘¡Claro! ¿Qué estaba pensando?'”

Entonces, Meyers bromeó, “Yo verdaderamente espero que en algún momento alguno de esos amigos tuyo haya tomado una foto”.

Otro de los amigos de Lawrence se perdió la pelea por completo. “Mi amigo estaba en el baño”, dijo ella. “Cuando volvió decía ‘¿Ustedes vieron a ese hombre? ¡Estaba todo mojado y llorando!'”

Durante el tiempo que estuvo en Budapest, Lawrence también visitó un club de nudistas como parte de las celebraciones por el cumpleaños de su amigo. Luego de que fotos y videos fueran publicados en línea, ella emitió una declaración en Mayo a través de Facebook. “Miren, nadie quiere ser recordado por internet de aquella vez que intentaron bailar en una barra de stripper. Fue el cumpleaños de uno de mis mejores amigos y yo dejé ir mi protección de paranoia por sólo un segundo para poder divertirme”, escribió ella. “No me voy a disculpar, me divertí muchísimo esa noche”.

“No voy a mentir, creo que mi baile es bastante bueno”, añadió. “Aunque no tenga ninguna fuerza en el torso”.

Con información de E! News.

Miaminews24.