Universidad de Michigan rompe récord de recaudación de fondos en $ 467 millones

1194

(Miaminews24).- La Universidad de Michigan puede haber sobrepasado su objetivo de recaudación de fondos de $ 4 mil millones a través de su campaña de Victors for Michigan en abril, pero los donantes no muestran signos de desaceleración después de un verano ocupado de dar.

Jerry May, Vicepresidente de Desarrollo de la UM, informó a la Junta de Regentes el jueves 14 de septiembre que en el último año fiscal UM había recaudado un récord de $ 467 millones en donaciones en efectivo y pagos de prenda.

Durante su informe anual, May también indicó que UM recibió fondos de un registro de 130,000 donantes durante el año fiscal que terminó el 30 de junio.

«No sólo tuvimos uno de los mejores veranos que hemos tenido, sino que tuvimos el mejor año en términos de dinero y apoyo privado», dijo May.

Después de alcanzar su meta de $ 4 mil millones en abril, con 20 meses de sobra en la campaña de Victors for Michigan, la campaña ha recaudado $ 4,24 mil millones hasta el 31 de agosto, dijo May. A lo largo de la campaña, la UM ha recibido efectivo y promesas de alrededor de 346.000 donantes.

La campaña, que se lanzó en 2013, también se acerca a su objetivo de mil millones de dólares destinado a apoyar a los estudiantes, dijo May, con 979 millones de dólares en un período de sólo 16 meses.

«Más del 95 por ciento de eso va hacia cosas como becas, becas, estudios en el extranjero y pasantías», dijo May.

El presidente de la UM, Mark Schlissel, agradeció a May por su capacidad para ayudar continuamente a la universidad a alcanzar sus metas de recaudación de fondos, al mismo tiempo que apunta a la dirección de la Junta Directiva de establecer la estrategia para la campaña.

«Hemos recibido regalos de todos los regentes, apoyando becas, investigación médica, música, arte, cultura y diversidad, equidad e inclusión a unos pocos nuevos», dijo. «Es particularmente gratificante para mí, la forma en que los regentes han abrazado nuestra meta de apoyo a los estudiantes, y las becas estudiantiles, en particular. La garantía de Go Blue no habría sido posible sin el apoyo filantrópico, y es un área que los regentes han sido comprometidos individualmente.»

Con información de Mlive.

Miaminews24.