Un hombre es baleado en Lincoln Road en Miami Beach

1000

(Miaminews24).- Un hombre fue baleado y seriamente herido en las primeras horas del sábado en Lincoln Road, dijo la policía de Miami Beach.

Los patrulleros acudieron al lugar tras un reporte de que se escucharon disparos en la cuadra 1300 de Lincoln Road a alrededor de las 4:45 a.m., y al llegar encontraron a un hombre con una herida de bala.

La víctima, que no ha sido por el momento identificada, fue llevada al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, donde fue ingresado en estado grave

El incidente tuvo lugar en el lado norte de la calle entre West Avenue y Bay Road, cerca de dos edificios de condominios, donde los investigadores acordonaron un tramo de la vía horas después.

La policía colocó tarjetas en un Chevy Camaro de color negro que fuen impactado por varios balazos. Posteriormente, el vehículo fue remolcado y trasladado a la estación de policía

Las autoridades dijeron haber detenido y estar interrogando a una persona de interés, pero agregaron que aún se desconoce su participación en el tiroteo.

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.