¡Así fue el beso lésbico que sacude la TV argentina!

1302

(Miaminews24).- Virginia, Lucía, Carla, Florencia y Miranda son las Estrellas que tienen cautivado al público argentino. Hablamos de la telenovela Las Estrellas (El Trece) protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea, Natalie Pérez y Justina Busto.

Estas hermanas se ven obligadas a convivir tras la muerte de su padre para salvar el hotel que heredaron. Obviamente, en ese trayecto el público ha sido testigo de dramas amorosos, enredos, secretos y momentos divertidos. Pero, ha sido específicamente un romance el que ha despertado poderosamente la atención en las últimas semanas.

Se trata de Jazmín (Julieta Nair Calvo) y Florencia (Violeta Urtizberea) quienes hace unos días hicieron pública su atracción. Desde eso momento, las redes sociales bautizaron la unión como “Flozmín” y comenzaron a hablar sobre el esperado primer beso que de estas chicas…

¡Finalmente llegó!

Pero antes, hubo algo de suspenso, luego de que Daniel (Nazareno Casero) -quien estuvo a punto de casarse con Florencia- inrrumpiera cuando estaban a punto de unir sus labios.

Una vez pudieron continuar, ese primer apasionado beso lésbico sucedió.

Usuarios y medios han aplaudido la decisión de incluir una relación entre dos mujeres en una telenovela de primetime, ya que consideran que es un ejemplo de visualización contra la homofobia.

“Hubo beso . Gracias a todos por sus msjs buena onda! viva el amor en todas sus formas”, escribió Julieta en Twitter junto a una ilustración de los personajes hecha por un fan.

Con información de E! News.

Miaminews24.