Esta fue la dura crítica que lanzó Juanpa Zurita en su último video

1196

(Miaminews24).- Luego del terribles terroemoto que afectó a México hace unos días, y que devastó algunas zonas de ese país, varias son las celebridades que están abocadas con ayuda para aliviar las consecuencias.

Uno de ellos es Juanpa Zurita, quien ha usa la ventajosa plataforma de exposición que tiene al ser uno de los influyentes más importantes y no ha escatimado en compartir información y movilizarse para recaudar fondos que puedan servir para los afectados por el movimiento sísmico catalogado como el peor de México en los últimos 100 años.

No obstante, Juanpa aprovechó recientemente para manifestar su preocupación y de alguna manera criticar la posición que han tenido algunos medios sobre una población en específico.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el joven de 21 años se refirió a la ciudad de Juchitán (Oaxaca) de la cual el gobernador del estado, Alejandro Murat, declaró crisis humanitaria, y Juanpa consideraque no se está compartiendo en redes ni en los medios de comunicación este hecho.

«Oaxaca necesita nuestra ayuda. Podemos hacerlo, juntos» tituló el mensaje. «La situación que esta viviendo es mucho más fuerte de la que los medios están hablando», indicó a la cámara.

Igualmente informó de un centro de acopio en Ciudad de México en el que recibirán ayuda destinada a Oaxaca.

Polo Morín, Mauricio Ochmann, Ximena Navarrete y Mauricio Henao, han sido algunas de las celebridades que han replicado el mensaje.

Con información de E! News.

Miaminews24.