Marlins ganó a Cerveceros con bambinazo de Dietrich de ‘local’ en Milwaukee

679

(Miaminews24).- Derek Dietrich disparó un bambinazo de dos carreras, Adam Conley trabajó cinco entradas dos tercios y los Marlins de Miami rompieron una racha de seis reveses al ganar el sábado 7-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Conley (7-7) permitió tres carreras y cinco indiscutibles en el segundo partido de la serie que fue trasladada de Miami a Milwaukee debido a los estragos que dejó el huracán Irma en Florida.

La victoria fue la primera de Conley desde la que consiguió el 20 de agosto contra los Mets de Nueva York, un espacio de cuatro aperturas.

Los relevistas Junichi Tazawa, Brian Ellington y Drew Steckenrider se repartieron dos entradas un tercio sin recibir anotación, pero el taponero Kyle Barraclough se metió en problemas en la novena.

Ryan Braun remolcó con un doble al dominicano Domingo Santana, pero Travis Shaw pegó un elevado que terminó en out y puso fin al partido.

Por los cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 3-1, una anotada; Jesús Aguilar de 4-0; Manny Piña de 3-0 y Orlando Arcia de 4-2. El dominicano Santana 4-1, una anotada.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2, una anotada, una impulsada. El venezolano Miguel Rojas de 4-1, una producida.

Con información de FOX Sports.

Miaminews24.