La revista Elle Rusia hace historia con una portada inspirada en Instagram

1017

(Miaminews24).- Hablar del alcance de la redes sociales en la época actual resulta redundante, ya que es está más que entendido que dichas plataformas dejaron de ser fenómenos y pasaron a ser parte de la vida.

Tomando en cuenta lo anterior, el hecho de que la moda continúa rompiendo parámetros y que los editoriales cada vez se esfuerzan más por hacer portadas de revistas más atractivas; tenemos como resultado el más reciente cover de la revista Elle en su edición rusa.

Se trata de una novedosa portada en la que emulan un post de Instagram.

Con hashtags, tageos y foto de perfil, la portada está protagonizada por la espectacular modelo sudafricana Candice Swanepoel. Dentro de sus 372 páginas, hablan sobre la tecnología y el futuro.

“Después de experimentar, decidimos que la mejor manera de expresar la idea era imitar un post en la red social más popular … Instagram”, dijo a Elle Rusia el creador de la portada, el artista digital Ivan Annenkov. “Estoy satisfecho con el proceso y el resultado”.

Esta no es la primera vez que una fgamosa publicación se inspira en las redes sociales…

En 2009, Vogue Italia lanzó hizo lo propio con Twitter y Steven Meisel, y luego hicieron algo similar con el comercio electrónico.

¡Nos encantan estas ideas!

Con información de E! News.

Miaminews24.