Así es el duro entrenamiento de Maisie Williams para ser Arya Stark en Game Of Thrones

931

(Miaminews24).- ¿Listo para una nueva prueba de que Maisie Williams de Game Of Thrones es tan cool como su personaje Arya Stark?

En un video tras de escenas publicado por HBO el lunes como parte de su serie digital “The Game Revealed” los fanáticos podrán ver una pelea de entrenamiento entre Arya y Brienne (Gwendoline Christie), un momento muy esperado que cumplió completamente nuestras expectativas. Pero hay un instante en específico que Internet está aplaudiendo: cuando Maisie, de 20 años, lanza una daga de una mano a otra como si fuera nada. Maisie es la reina del lanzamiento de dagas.

El video demuestra la cantidad de trabajo que toma una escena de pelea, especialmente cuando hay tanta diferencia de altura: Gwendoline mide 192 centímetros y Maisie 155.

“Ha sido un reto enorme pelear contra Gwen quien mide mucho más que yo”, dice Maisie mientras Gwendoline agrega: “Una pelea es mucho más que una coreografía. Cada movimiento dice algo del personaje. Cuenta la historia de estas dos guerreras muy diferentes”.

Dado que Aryna y Brinne son dos de los personajes más populares de la serie, su pelea de entrenamiento fue una escena que el equipo de producción esperaba tanto como los fans.

“Lo divertido sobre este tema Arya-Brienne fue que no tuvimos que hacer mucho para fuera divertido de ver”, dijo Robert McLachlan, el director de fotografía del cuarto y quinto episodio de la temporada siete. “Desde hace mucho tiempo todo el mundo quería ver que estas dos pelearan”.

Que no subestimen esa afirmación…

HBO todavía no ha anunciado la fecha de estreno de la octava y final temporada deGame Of Thrones, pero se dice que el show podría regresar en el 2019. La nueva temporada se empezará a grabar en octubre y la producción podría durar hasta agosto del 2018.

¿La razón del retraso? “Nuestro equipo de producción está planificando una línea de tiempo para las grabaciones y cuánto tiempo tomarán los efectos especiales”, le dijo a THR el presidente de programación de HBO, Casey Bloys. “La grabación es complicada —diferentes continentes y todos los aspectos técnicos— y los efectos especiales tomarán todo un período de producción que tenemos que planificar. Eso es un gran factor en todo esto”.

Así que discúlpennos mientras seguimos viendo a Maisie haciendo malabares con sus dagas mientras esperamos.

Con información de E! News.

Miaminews24.