Aylín Mujica se queda sin techo tras sismo en México

1236

(Miaminews24).- Este martes un fuerte terremoto provocó el derrumbe de muchas construcciones en la Ciudad de México, lo que ha dejado a muchas personas sin un techo en donde pasar la noche.

Justamente eso fue lo que le ocurrió a Aylín Mujica, quien a través de Instagram explicó parte de lo ocurrido.

“Hola, mi gente bella. Bueno, otro susto más con este temblor. Afortunadamente estoy bien, pero sí hay muchos daños por toda la Ciudad de México. Yo por el momento no puedo entrar al edificio donde vivo”, relató la actriz cubana en un video.

Más tarde, la estrella de 42 años habló con People en Español sobre la terrible experiencia. “Estoy muy asustada. Mi edificio casi se cae”, explicó, y continuó, “Estoy homeless. En mi apartamento se cayeron las paredes”.

De acuerdo con la publicación, Mujica vive la colonia Condesa, una de las zonas más afectadas en la CDMX. De hecho, las autoridades tienen acordonadas algunas edificaciones pues se corre el riesgo de que en cualquier momento se desplomen.

 Aylín también contó que no estaba al interior de su departamento cuando ocurrió el sismo, pero que sí tuvo oportunidad de recuperar su pasaporte y que además vio que el mármol de su cocina “se hizo gajos”

En la entrevista con People en Español informó que el próximo jueves viajará a Miami para reunirse con su familia, y que aunque están bien, hay nerviosismo entre sus hijos, pues recién tuvieron que enfrentar el azote de huracán Irma en Florida.

Preocupada por todos los damnificados por el sismo, que hasta el momento ha cobrado la vida de más de 230 personas tanto en la Ciudad de México como en los estados de Puebla, Morelos, Guerrero y Oaxaca, Aylín compartió en Instagram información sobre cómo pueden brindar ayuda quienes lo deseen.

 

Fuente: MVTO

Miaminews24.