Lawrence Timmons, suspendido indefinidamente por Miami Dolphins

868

(Miaminews24).- Los Miami Dolphins suspendieron indefinidamente al apoyador externo Lawrence Timmons. El pasado fin de semana, Timmons se desapareció del equipo inesperadamente sin dejar rastro y no jugó en la victoria del equipo 19-17 sobre Los Angeles Chargers el domingo anterior.

Jeff Darlington de ESPN reportó que el entrenador en jefe de los Dolphins, Adam Gase, se molestó con Timmons por abandonar al equipo el sábado por la noche sin avisar, y al estar insatisfecho con las explicaciones que recibió, tomó una decisión.

Cuando el linebacker intentó reportarse con los Miami Dolphins el martes, estos lo suspendieron y lo cambiaron por un reemplazo, movimientos que señalan que su desaparición de la defensiva de los Delfines puede ser permanente.

Los Dolphins anunciaron la suspensión de Timmons en un comunicado de prensa de una frase el martes, un día libre para el equipo. El agente del linebacker, Drew Rosenhaus, se negó a comentar la suspensión.

Timmons firmó con Miami un contrato por 10 millones de dólares en marzo, pero no participó en un partido de temporada regular con los Dolphins.

En su lugar, Miami adquirió al linebacker Stephone Anthony de los New Orleans Saints para una selección de draft de quinta ronda en 2018.

Anthony comenzó los 16 juegos para los Saints como un novato, pero era sobre todo una reserva la estación pasada para la defensa lamentable de New Orleans. Él todavía tiene que jugar esta estación debido a su lesión.

Con información de Univision.

Miaminews24.