Hombres roban a mano armada gasolinera de Hollywood

907

(Miaminews24).- La policía de Hollywood dio a conocer un video de dos hombres armados que robaron $99 de una estación de gasolina Shell ubicada en el 815 N. Federal Highway.

Los hechos

Poco después de las 10 p.m., uno de los asaltantes colocó en el mostrador para pagar un café Frappuccino de Starbucks. Entretanto, el otro llevó a la caja una tableta de chocolate mientras su cómplice rodeaba la caja. Después que el presunto amante del Frappuccino se colocó en posición cerca del cajero, en vez de sacar dinero para pagar, lo que hizo fue sacar una pistola.

Luego que el cajero se enredó en una breve discusión sobre si abría o no la caja con el ladrón a su lado, terminó abriéndola.

Los ladrones huyeron del lugar con $99. En el video se puede ver al cajero en el momento en que le indica algo a una joven que entró en el local durante el robo.

Captura de video
Los sospechosos

Uno de los sospechosos vestía una playera de color gris con un triángulo, una gaviota y olas, zapatillas deportivas Nike de color negro y blanco y una gorra verde de pelotero. El otro estaba vestido con shorts de mezclilla, una playera gris y usaba una barba rala.

Ambos escaparon en un Nissan Altima de color gris, según la policía.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame a la policía de Hollywood al teléfono 954-764-4357 o a Crime Stoppers del Condado Broward al 954-493-TIPS (8477).

Captura de video

Fuente: Miami Herald