Channing Tatum prepara a James Corden para convertirlo en el nuevo Magic Mike

1243

(Miaminews24).- James Corden hizo una pausa de sus labores como anfitrión de The Late Late Show para hacer audiciones para el show de Channing Tatum en Las Vegas, Magic Mike Live.

Pero antes, Corden tuvo que probar su talento. Cuando entró a la sala de audiciones, Tatum le dijo que no estaba seguro que de tuviera lo necesario.

“Hombre, lo siento, no sé si eres exactamente material Magic Mike”, le dijo Tatum a Corden, y le explicó que los bailarines necesitan aguante, un cuerpo sexy y abdominales.

“Tengo aguante, claramente soy sexy y tengo un abdominal”, respondió Corden. Luego trató de convencer a Tutum llamándolo con nombres tiernos de mascota, entre ellos, “Channing Channing Bang Bang” y “Catch Me if You Chan”.

Sin importar eso, Tatum rechazó a Corden. Pero luego el actor de Step Up decidió darle una oportunidad.

Tatum ayudó a Corden a aprender cómo hacer de todo, desde una sexy rutina de striptease hasta un seductor paso de vaquero. Corden sufrió para lograrlo e inclusive tropezó a otro bailarín.

“Es mi culpa, todo es mi culpa”, dijo Corden después de tumbar al bailarín.

Finalmente, fue tiempo de probar las habilidades de Corden con un show en vivo.

“James, esto es para lo que trabajamos tan duro. ¿Listo?”, le dijo Tatum, tratando de animarlo en el backstage. “Vamos a salir allá afuera y les daremos la noche de sus vidas a todas y cada una de estas mujeres ruidosas, calientes y hermosamente borrachas”.

Sin embargo, Corden se puso nervioso.

“Tengo miedo, miedo de lo que hice. Tengo miedo de lo que vi. Pero, por sobre todo, tengo miedo de salir de este lugar y nunca sentirme, por el resto de mi vida, como me sentí contigo”, dijo, haciendo referencia a un monólogo de Dirty Dancing.

Para calmarlo, Tatum le dio a Corden un regalo: sus propios shorts de “Magic James”.

Luego Corden subió a escena con sus compañeros bailarines e hizo una rutina al ritmo de Candy Shop de 50 Cent. Hizo el gusano con éxito y se quitó sus pantalones durante el número (todo mientras usaba rodilleras por supuesto).

Pero, al final, Corden se dio cuenta de que prefería regresar a su show, como solista.

¡No te pierdas el video con la audición de Corden!

 

Con información de E! News.

Miaminews24.