Danna Paola reveló que pasa por un muy doloroso momento en su vida

978

(Miaminews24).- Danna Paola usó sus redes sociales para compartir el doloroso momento por el que pasa actualmente. “Hay veces que tu sonrisa llora, te sigues limpiando las lágrimas para dejar ver tu sonrisa con certeza de que todo está bien, pero tu alma duele y tu razón solo pide explicaciones ante todo. Intentas verte al espejo para saber si estás ahí porque no te sientes presente, tus lágrimas saben más saladas de lo normal, los días pasan y sigo sin entender cómo el universo está actuando, que no le encuentro el tiempo al reloj y la vida me arrebató hasta hoy la sonrisa nata”, dice el sentido escrito publicado por la estrella.

En la fotografía en blanco y negro de Danna, se le puede ver llorando y tratando de secar sus lágrimas.

¿Qué le sucedió?

Danna Paola señaló: “Mi abuelito Miguel, se despidió de nosotros el domingo y mi corazón no para de llorar, veo al cielo y sé que estará descansando en paz, después de tantos años llenos de amor y risas, sé que su vuelo será eterno y solo tendré amor en mi cada vez que lo piense”.

En su mensaje, Danna Paola también recordó a la cantante Hiromi, quien lamentablemente también falleció recientemente en medio de complicaciones del parto de su hija Julieta, quien tampoco sobrevivió: “Te Amo Abue , y siempre vivirás en nosotros. Y ahora dos almas con una vida por delante, una mujer sumamente talentosa y llena de luz nata, sonriente y que ahora cantara y brillara aún más en el cielo a lado de la Estrellita que llevaba con ella. Hiromi y Julieta. Vuelen al infinito, en paz.”

Concluyó: “Busco en los cajones mi tranquilidad y poder dejar el pánico en la alacena, solo me da fuerza la vida y volteo a ver a mi familia y amigos a quienes puedo abrazar y sonreír. Volemos todos…”

Desde acá le enviamos todo nuestro apoyo, mucha fuerza, Danna.

Con información de E! News.

Miaminews24.