Donó la comida de su boda a los afectados por el huracán Irma

2304

(Miaminews24).- Después de que los planes de boda de una mujer del sur de la Florida se descarrilaron cuando el huracán Irma destruyó el lugar que reservó para su gran día, la novia decidió donar la comida preparada para su recepción a los residentes afectados por la tormenta.

Jessica Jean Williamson había planeado casarse con su prometido Alex Artega el 9 de septiembre, justo un día antes de que Irma llegara a los Cayos. La pareja se vio obligada a cancelar su boda, pero decidieron cocinar los ingredientes para el bar de taco que habían planeado para sus invitados a la boda y se dirigieron por la autopista de ultramar.

«La comida que trajimos se había hecho con tiempo, íbamos a tener un taco bar, así que mi mamá tenía 100 libras de pollo congelado y cerdo», dijo Williamson, quien pasó el fin de semana pasado alimentando y ayudando a las víctimas del huracán en el Big Pine Key

En un post de Facebook publicado casi dos semanas después de que la tormenta dañara su lugar de celebración de bodas, Williamson escribió que quería dar a las víctimas del huracán en Big Pine Key una comida «real» y decidió donar la comida a los necesitados.

«Se sentía bien traer a la gente que ha estado comiendo mantequilla de maní y sándwiches de jalea durante más de una semana una verdadera comida. Para ver la mirada en sus caras como se sorprendieron y se sintieron felices de comer auténticos tacos de la calle … esto valió la pena Lo haría todo de nuevo «, escribió.

Williamson y su familia pasaron tres días apoyando con comida a los que se estaban recuperando. Espera que otros hagan lo mismo.

«No tengo mucho dinero, pero tengo tiempo, así que fui, tengo amigos que no tienen tiempo, pero tenían cosas así que lo dieron. El aporte de todos realmente hace la diferencia » ella dijo.

Ahora Williamson planea volver y hacerlo todo de nuevo, con más mano de obra. Esta vez ella está trayendo a su novio, quien dijo que está listo para ensuciarse las manos.

«Estoy preparado para bajar, estoy preparando para traer mis herramientas, equipos al aire libre, carretillas, todo lo que pueda para ayudar», dijo Artega

Los planes de boda de la pareja están en segundo plano, pero ambos aún están comprometidos a casarse en los cayos.

«Era nuestro plan original, la boda de cuento de hadas que todos queríamos y creo que las Llaves lo merecen y para mí lo quiero», dijo Artega.

Williamson había pedido a sus amigos de Facebook que donaran bienes a las víctimas e hizo una petición de voluntarios, señalando que durante su visita a los cayos vio muchos suministros, pero «la falta de ayuda es desgarradora».

«Espero que traiga la atención a la necesidad de voluntarios», dijo Williamson.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.