¿Miami excelencia para los inmigrantes?

868

(Miaminews24).- La ciudad de Miami  se ha tornado como el lugar de excelencia para que los inmigrantes deseen invertir, según estudios realizados se estima que 89.3 millones de personas visitaron a la Florida en 2013 (ciudadanos americanos y extranjeros), un 2.5% mayor en comparación con el año anterior, y en el 2014 fueron 100 millones.

La Florida es el tercer estado más poblado de los Estados Unidos. Superó a Nueva York en el 2014 con 20 millones de habitantes (6 millones en el sur de la Florida).

Sin embargo es necesario que antes de tomar este tipo de decisiones tengas en cuenta algunos consejos.

En primer lugar debes buscar una empresa para formar tu inversión, en Miami existen diferentes tipos de acciones ya sea en el área de la belleza femenina como en el sector automotriz, o empresas enfocadas en la alimentación, entre muchos otros que podrás encontrar en la sección de Negocios.

Para obtener un negocio es esencial que denotes lo siguiente: ¿Cuánto posees para invertir? Es fundamental que poseas una base económica estable y consiente en cuanto a la cantidad que tengas para iniciar y por supuesto mantener tu negocio.

Muchas personas optan también por la asesoría profesional, en este caso deberás buscar una empresa integral de principio a fin, con la finalidad de obtener resultados concretos que proporcionen transparencia y tranquilidad en cada uno de los aspectos involucrados con las fases de inversión y/o proceso migratorio.

Debes estar al tanto del tipo de visa para poder invertir dentro del país, es indispensable para poder estar legalmente en Estados Unidos tener una visa, muchos casos se presentan como inversionistas cuyo periodo es de 2 años y es extensible.

Estos son pasos sencillos pero primordiales a la hora de querer invertir en Miami, solo debes asesorarte con profesionales en estas áreas que te ayudaran a la hora de realizar tu inversión.

Fuente: Negocia en Miami/ Entorno Inteligente