Miley Cyrus tiene una sola meta en este momento…

748

(Miaminews24).- Miley Cyrus desea muchas cosas. Y no se trata sólo alcanzar más cosas a través de su música o seguir tan unida a Liam Hemsworth.

En entrevista con Zane Lowe para el programa Beats 1 de la BBC, la cantante hizo un breve recorrido desde su etapa Bangerz y hasta Younger Now. Y sí, muchas cosas han cambiado en cuatro años.

«Me siento mucho más completa que esos titulares de noticias, esos discos, esos número uno, que cualquier cosa. Amo mi vida y el hecho de que estoy viva… Claro que fumé algo de marihuana en mis días», reveló a Zane.

Pero más allá de la felicidad inmediata como ser humano, Miley pasó de su carrera a su existencia como ser humano.

«Escribir lo que quiera… Estoy tan contenta de estar en este planeta, de tener esta posición. Hay cosas sin sentido, por debajo de mi meta principal».

¿A qué se refiere? ¿Cuál es la meta principal en la vida-carrera de Miley Cyrus?

«Hacer de este un mundo. Cambiar el mundo. Convertir a Happy Hippie y lo que representamos en la realidad, (trabajar para que) el rumbo del mundo no sea el de ahora. Creo que vamos por el camino correcto. Siento que muchos de nosotros estamos trabajando muy duro, pero cada vez que creas que estás haciendo suficiente, ya sabes, puedes hacer más».

Mira la entrevista completa:

Con información de E! News.

Miaminews24.