Dos mujeres enfrentan cargos de negligencia infantil tras consumir droga frente a sus hijos

969

(Miaminews24).- Dos mujeres identificadas como Kristen Leigh O’Connor, de 27 años de edad, y June Anne Schweinhart, de 28 años, enfrentan a cargos de negligencia infantil tras consumir droga en el interior de vehículo en el que se encontraban dos niños pequeños, según confirmó la policía de Boynton Beach.

O’Connor y Schweinhart, quienes se conocieron cuando participaron en un programa de tratamiento contras las drogas, decidieron visitar a un vendedor y comprar 60 dólares de heroína, según explicaron las autoridades.

Las mujeres compraron la droga, mientras dos pequeños bebés, de uno y dos meses respectivamente, se encontraban en el interior del vehículo.

Las autoridades señalaron que O’Connor y Schweinhart se detuvieron en un área de estacionamiento localizada en la cuadra 1300 del S. Federal Hwy, en Boynton Beach, para consumir la heroína.

Poco después O’Connor comenzó a temblar y perdió el conocimiento, testigos de lo sucedido llamaron al Boynton Beach Fire Rescue, que de inmediato trasportó a las mujeres al hospital para que recibieran tratamiento, mientras la policía se ocupó de los niños que se encontraban en sus asientos en la parte trasera del automóvil, ambos fueron puestos de inmediato bajo la custodia del Departamento de Niños de la Florida.

Fuente: Diario las Américas