FEMA abre otro centro de recuperación de desastres en el sur de Florida

1164

(Miaminews24).- Si todavía no ha podido tramitar la asistencia federal tras el huracán Irma, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) le tiene una buena noticia.

La agencia federal abrió este lunes un nuevo centro de recuperación de desastres en el condado Broward para todos los afectados del sur de la Florida que quieran solicitar la ayuda o tengan alguna pregunta.

El centro está ubicado en el Atrium West, 7771 West Oakland Park Boulevard en Sunrise.

Esta oficina estará abierta todos los días de 8 de la mañana a 8 de la tarde hasta nuevo aviso.

Tras el paso del huracán Irma, el gobierno de la Florida y FEMA han abierto varios centros de recuperación de desastres en el sur del estado para darle asistencia personalizada y cara a cara a los afectados.

De acuerdo a su portal online, hay otros tres centros actualmente abiertos para el público: Edificio K del campus Kendall del Miami Dade College, 225 NW 12th Ave en Boynton Beach y 81850 Overseas Hwy en Islamorada.

Si va a ir a uno de los centros, se le recomienda que se registre previamente. Lo puede hacer a través de la página DisasterAssistance.gov, de la aplicación móvil de FEMA, o llamando de 7 a.m. a 11 p.m. al número de atención 1-800-621-3362.

Para registrar, necesitará información personal como sus pólizas de seguro, el número del Seguro Social, número de teléfono, dirección de correo y la dirección y el código postal de la propiedad dañada.

Fuente: El Nuevo Herald