Incertidumbre en Miami Beach por la muerte de una mujer a manos de la policía (+Videos)

1104

(Miaminews24).- ¿Perdió el control del carro o estaba huyendo? Es una de las preguntas que se están haciendo los investigadores del accidente para darle respuesta a la muerte de una mujer en Miami Beach.

Según Alvaro Zabaleta, vocero de la Policía de Miami-Dade, el suceso ocurrió el domingo a las 6:15 pm entre las calles 12 y Washington Avenue, en Miami Beach, cuando una mujer, que manejaba un BMW negro, chocó contra un Mercedes tras avanzar con el semáforo en rojo.

En la escena estaban dos agentes de tránsito que intentaron detenerla pero, según el reporte policial, ella avanzó y atropelló al uniformado identificado como David Cajusoque.

El otro agente abrió fuego contra la mujer, ella perdió el control del vehículo y chocó contra una camioneta estacionada en la esquina de las calles 12 y Washington Avenue.

La mujer iba con un copiloto el cual no sufrió ninguna herida y fue llevado directamente a la comisaría para ser interrogado.

El agente que resultó atropellado perdió el conocimiento por varias horas, según Zabaleta. Horas después, estaba en condición estable.

La mujer identificada como Carriann Denise Hithon (una estudiante universitaria de Maryland que se  encontraba en South Beach para celebrar sus 22 años) fue llevada de inmediato para el Ryder Trauma Center en Miami, pero falleció horas después.

La investigación preliminar de la policía establece que el exceso de velocidad y una pésima actitud al volante concluyeron en esta cadena de choques que terminó con la mujer muerta.

https://www.instagram.com/p/BaCdbAllLya/?taken-by=mrwelive

Fuente: Univision 23/ Telemundo 51