Arrestada por practicar la odontología sin tener licencia

810

(Miaminews24).- Según el Departamento de Salud de la Florida, en la casa ubicada en el 1873 NW 44th Street, al norte de Allapattah, cualquiera podía ir a sacarse una muela por $80. La policía de Miami-Dade dijo que en la vivienda de tres dormitorios y dos baños, se encontró una silla de dentista, dos máquinas de rayos C y todo tipo de equipos dentales.

La semana pasada, la policía arrestó a Karim Selene Cordovarivera acusada de practicar la odontología sin tener licencia y de posesión de fármacos con receta con la intención de venderlos o entregarlos. El Departamento de Salud de la Florida multó a Cordovarivera con $2,984.66.

El miércoles, salió en libertad tras pagar una fianza de $10,000.

De acuerdo con el reporte del arresto, detectives encubiertos fueron a la casa de Cordovarivera para extraerse una muela el pasado 3 de octubre. Cordovarivera hizo sentar a uno de los agentes encubiertos en la silla y se puso un par de guantes. Cuando le comenzó a mirar la boca y las encías al detective, éste se identificó y le dijo que parara, que eran policías encubiertos.

Además de los equipos, en el reporte se indica que Cordovarivera tenía lidocaínea, el anestésico Scandonest, y el anestésico tópico en gelatina Opahl.

Fuente: Miami Herald