Miami Dolphins quiere superar el escandaloso caso de uno de sus entrenadores

840

(Miaminews24).- Luego del devastador golpe sufrido con el caso del entrenador de la línea ofensiva Chris Foerster, los Dolphins se disponen a voltear la página y a contratar a su reemplazante.

Un viejo conocido de la casa, Dave DeGuglielmo, podría ocupar el lugar que dejó Foerster, informó el martes el Miami Herald en su edición online. También en el artículo se menciona como candidato al actual asistente de la línea ofensiva de los Dolphins Chris Kuper.

DeGuglielmo fue asistente con los Giants de Nueva York y ganó el Super Bowl. En el 2009 pasó a los Dolphins y trabajó como coach de la línea ofensiva bajo el mando del entonces entrenador Tony Sparano, hasta el 2011.

Foerster renunció el lunes a su cargo luego de que apareció en las redes sociales un video en el que se ve al coach aspirando un polvo blanco.

El hecho provocó un terremoto en los Dolphins, y un desconcierto total pues nadie jamás hubiese imaginado que dentro de casa ocurría una situación de esta naturaleza. En el video queda la impresión que Foerster aspiró el polvo blanco en las oficinas del club antes de dirigirse a una reunión de entrenadores.

“Esta no es una buena situación ni algo que esperábamos”, afirmó el entrenador de los Dolphins Adam Gase.

“Pero las cosas pasan, uno no las anticipa y luego tiene que enfrentarlas. No es divertido, especialmente cuando uno es cercano a la persona implicada; solo queda seguir adelante porque jugamos el domingo [contra los Falcons en Atlanta]”.

La línea ofensiva de los Dolphins ha sido un problema en la presente temporada, y cuando el quarterback Jay Cutler fue cuestionado pues el equipo solo ha anotado tres touchdowns ofensivos en la presente campaña, Gase lo defendió a rajatabla, y dijo que mientras lo golpeen y no pueda tenerse en pie es difícil que Cutler pueda dar buenos pases.

No es la primera vez que los Dolphins sufren un bochorno originado en la línea ofensiva. En noviembre del 2013 Richie Incognito fue suspendido del equipo acusado de encabezar el acosamiento contra su compañero de línea Jonathan Martin, en la época del entrenador Joe Philbin.

Entonces los Dolphins barrieron con toda la línea ofensiva menos Mike Pouncey que se quedó en el equipo.

Por: Luis F. Sánchez/ El Nuevo Herald