Esta confesión de Liam Payne sobre su hijo nos rompió el corazón

1025

(Miaminews24).- Liam Payne habló con mucha franqueza sobre lo que siente al dejar a su hijo Bear en casa mientras él viaja por el mundo promocionando su nueva música.

«Él se quedará en casa con su mamá hasta que descubramos qué vamos a hacer», le dijo recientemente a Us Weekly. «Será difícil. Es difícil estar lejos, pero los cambios de horario son muy complicados para los bebés. No quiero llevarlo por todo el mundo, también por mi bien. Lo haremos cuando llegue el momento».

El intérprete de Get Low también reveló que el pequeño Bear está aprendiendo español gracias sus juguetes. «Hay juguetes que hablan en español. Él estaba saltando por ahí, contando en español. Ahora yo también aprendo español», dijo.

Payne y su novia Cheryl Cole le dieron la bienvenida a Bear en marzo de 2017, y aunque han compartido algunos vistazos de su retoño, aún no le han revelado su rostro al mundo.

El pasado mes de julio, Louis Tomlinson, ex compañero de One Direction de Liam, reveló que está emocionado de que su hijo Freddie juegue con Bear. «Estoy súper feliz por él, todavía no lo hemos podido hacer realidad por la logística, pero me emociona mucho que Freddie y Bear estén en la misma habitación», le dijo Tomlinson a ITV. «Será genial».

Con información de E! News.

Miaminews24.