Sia muestra su rostro y un pezón en esta peculiar fotografía

1108

(Miaminews24).- Todos conocemos a la cantante por sus famosas y elaboradas pelucas que siempre cubren su rostro. Pero en esta particular foto, publicada el martes, la estrella se lo quitó todo… incluyendo un poco de su ropa.

La maquilladora y estilista Tonya Brewer capturó el gracioso momento después de que Sia terminara de dirigir su primer filme. En la foto, la cantante lleva una brillante máscara facial de color verde, unas sandalias felpudas de color rosa intenso y una bata de seda blanca, que se abrió lo suficiente para mostrar uno de los senos de la cantante por accidente.

«Ella acaba de dirigir su primer filme», escribió Brewer en la foto. «Ella no tenía idea que su pecho estaba afuera. Gracias por dejarme crear magia contigo @siamusic».

Y si bien hemos visto a Sia en las calles sin su peluda en varias ocasiones, es algo raro.

Durante un episodio de Carpool Karaoke, ella le explicó a James Corden que su peluca es un símbolo de lo que falta en la industria de la música.

«Fui cantante por 10 u 11 años con un éxito mediocre», dijo en aquel entonces. «Era una alcohólica y una drogadicta. Dejé el alcohol y decidí que ya no quería ser una artista, porque estaba empezando a hacerme un poco famosa y de alguna forma era desestabilizante».

Y continuó diciendo, «Pensé, ¿Qué no existe en este momento en la música pop?’ Y era misterio. Dije como, ‘Estas fotos en Instagram de todos en el dentista'».

Así, a partir de ahí, nació la peluca.

Con información de E! News.

Miaminews24.