Detienen a sospechoso de asesinato múltiple en Ohio

994

(Miaminews24).- El sospechoso de asesinar a disparos a un niño de 7 años y a tres adultos fue arrestado el viernes mientras caminaba al lado de un camino del sur de Ohio, días después de que se iniciara una operación enorme para localizarlo, informó un jefe de policía.

Las autoridades localizaron a Aaron Lawson, de 23 años, después de recibir un dato de alguien que lo vio, informó el jefe de policía del condado Lawrence, Jeffery Lawless, quien agregó que el sospechoso parecía agotado.

Lawson permanecía retenido bajo cargos de homicidio y homicidio agravado. No quedó esclarecido de inmediato si contaba con un abogado.

Lawson fue arrestado a unos 19 kilómetros (12 millas) al sur del lugar donde las autoridades encontraron el miércoles los cadáveres de tres adultos dentro una casa rodante y posteriormente localizaron el cadáver de Devin Holston, de 7 años de edad, que aparentemente había sido ocultado.

Un cuarto adulto fue apuñalado en el interior de la casa rodante y fue trasladado vía aérea a un hospital.

La policía avistó a Lawson a primeras horas del jueves a bordo de una camioneta azul en Ironton, unos 24 kilómetros al sur de donde se localizaron los cuerpos, pero lo perdieron después de una breve persecución en la que su auto cayó en una zanja y él huyó hacia el bosque en medio de la oscuridad, dijo Lawless.

La víctima más joven, Devin Holston, inicialmente fue objeto de una alerta de menor desaparecido después de que se encontraran los otros cuerpos la tarde del miércoles. Las autoridades pasaron horas buscándolo y posteriormente localizaron su cadáver dentro de la misma casa rodante, en donde aparentemente escondieron el cadáver, comentó Lawless.

Un cuarto adulto, que llegó al lugar después de trabajar, fue apuñalado pero logró huir en busca de ayuda, comentó el jefe de policía. Fue trasladado posteriormente a un hospital en Huntington, Virginia Occidental. Bo se reveló el estado actual de la víctima. Lawson vivía en la misma calle de la casa rodante.

Lawless dijo al diario Ironton Tribune que Lawson era familiar de algunas de las víctimas, pero no reveló un posible motivo de los asesinatos.

Fuente: Informador.MX