Murió Ollie, el perro que fue hallado apuñalado y golpeado dentro de una maleta

1869

(Miaminews24).- La aterradora historia de Ollie, un perro de dos años que fue encontrado golpeado y apuñalado dentro de una maleta abandonada en un edificio en Hollywood, tuvo un conmovedor y triste final.

El pit bull falleció a las 8:30 p.m. del jueves, confirmó al Sun-Sentinel Nicole Patterson, quien estaba a cargo del cuidado de la mascota en la clínica veterinaria Hollywood Animal.

La veterinaria aseguró que el equipo médico intentó salvarlo con resucitación cardiopulmonar (CPR) cuando Ollie —como fue bautizado luego de ser rescatado— comenzó a mostrar signos de su fallecimiento.

Según Patterson, la mascota tenía mucha inflamación y daños en sus órganos provocados por las más de 50 apuñaladas que sufrió.

“Es muy triste, pero al menos tuvo una oportunidad”, lamentó.

Ollie fue rescatado luego de que la Policía de Hollywood recibiera el martes una llamada sobre una maleta abandonada en un edificio ubicado en la 1945 Lee Street.

Al llegar al lugar cerca de la 1 a.m. se encontraron con una imagen aterradora: de la maleta salía una pata y se escuchaba el llanto del animal.

https://www.instagram.com/p/BaHpxmWh4zK/?taken-by=miaminews24

Fuente: El Nuevo Herald