El ultimátum que Julián Gil le puso a Marjorie de Sousa

847

(Miaminews24).- Le llegó el turno -una vez más- a Julián Gil de contraatacar en la guerra que mantiene con Marjorie de Sousa.

Aunque en su última acción del actor argentino hace saber a través de su abogado que esto «no es una guerra porque esta no es una película», el mediático conflicto cuenta con todos los ingredientes para al menos hacer una telenovela.

Recientemente, Eduardo Amerena, quien representa al actor en el caso penal por presunta violencia intrafamiliar y violaciones a las reglas de convivencia con el infante, informó a los medios según declaraciones reseñadas por el diario El Universal, se reunieron los representantes legales de ambos actores junto a una fiscal de la división de Asuntos de lo Familiar para discutir posibles puntos de entendimiento en el proceso que comenzó por la manutención y derechos de visita al bebé Matías Gregorio y que hace tres semanas se complicó con la presentación de nuevas demandas contra Gil.

Según se conoció, en la mesa de negociación, los abogados de Marjorie de Sousa propusieron que si Julián Gil desistía de exigir la prueba de paternidad, ellos desactivarían la querella por violencia. Esta información no fue confirmada por los representantes de la actriz venezolana, quienes sí dijeron a Univision Entretenimiento que no fue posible llegar a un acuerdo en la reunión.

La reunión, provocó que el equipo de Julian Gil dejara un ultimatum «de buena fé»…

«Si no hay un giro en el asunto ya, nosotros vamos a iniciar una ofensiva que va a durar años y que será en materia tanto civil, por el daño moral al que ha sido sujeto y lastimado Julián, como delitos que también nosotros tenemos detectados por parte de la señora De Sousa y la gente que está alrededor de ella».

Continuó el abogado: «hay cosas que sí la ley castiga. Presionar, condicionar y el secuestro de facto de un bebé indefenso que no sabe si quiera cómo se llama su papá eso sí es un delito y deja secuelas para siempre».

El equipo de defensa de Julián exigió que los abogados de Marjorie de Sousa retiren la denuncia de violencia que presentaron contra el actor, porque, a su juicio, no se sustenta. De igual manera, aseguraron que si la próxima semana no se ha retirado la denuncia de violencia y no se concreta cómo se realizará la prueba de paternidad, entonces «no es amenaza, es promesa» que darán inicio a un proceso en el que no descartan «emprender una casi imposible batalla del rescate de Matías».

Con información de E! News.

Miaminews24.