Disney abre sus puertas a los perros

1713

(Miaminews24).- A partir del 15 de octubre, las familias que tienen dentro de sus filas a un canino podrán disfrutar de los parques de Disney sin tener que dejar a sus mascotas.

Aunque se trata de una prueba piloto, por primera vez el Walt Disney World Resort les da la bienvenida a sus huéspedes, y a sus perros, en cuatro de sus hoteles.

Así se anunció la empresa de entretenimiento, en el cual se aclaró que ara ser hospedado, al perro debe tener buen comportamiento, el obligatorio uso de correa en las zonas públicas y tener las vacunas al día.

En los resorts Art of Animation, Port Orleans Riverside y Yacht Club, al igual que en las cabañas de Ft. Wilderness, los perros se pueden hospedar junto a sus dueños con un coste extra  de 50 dólares por noche, salvo en el Yacht Club Resort, donde costará 75 dólares, de acuerdo con un comunicado difundido hoy por Walt Disney World Hotels.

En esta etapa de prueba, estos cuatro lugares admiten hasta dos perros por cada habitación, que tendrá acceso fácil a áreas verdes y eseciales para que hagan sus necesidades

“Los amantes de los perros encontrarán muchas comodidades y toques especiales para sus amigos de cuatro patas”, prometió Disney.

Cuando los visitantes se registran, el perro recibe un Kit Pluto de Bienvenida, que incluye alfombra, cuencos para la comida y el agua, medallas de identificación, bolsas desechables y mapas con las áreas de paseo, entre otras cosas.

El paquete incluye también un cartel, “Do Not Disturb” de Pluto, para colocar en la puerta de la habitación advirtiendo a los empleados del hotel de que hay un perro alojado y no deben molestarlo.

El comunicado indica que hay centros de atención para perros en las inmediaciones de los hoteles y que en breve habrá también productos para perros en los cuatro establecimientos.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.